Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dos diseños exclusivos

Hoy os quiero enseñar dos de mis diseños más exclusivos. Uno es un colgante (que puede convertirse en pulsera) con los "Animales de la Suerte" y otro, un colgante de inspiración mexicana y sus famosas calaveras de azúcar. Todos los charms tienen incrustados cristales de Swarovski auténtico.

Ya sabéis que todos mis diseños pueden cambiarse en colores, formas, etc. Y que cada uno de los charms de estos colgantes podrían ser pendientes, o colgarse de una pulsera, añadiéndoles un simple cierre de mosquetón. Por eso, he añadido fotos también de otros diseños con estos charms como colgantes únicos.

Para cualquier pedido o duda, contactad conmigo a través de mi email anitajoyeriadulce@gmail.com

Espero que os gusten :)



                -Pulsera exclusiva con varios abalorios y charms de los animales de la suerte, 30€.


-La pulsera como colgante.


-Detalles de la pulsera puesta.



-Detalle charm de osito panda.


-Charm de corazón.


-Charm de calavera mexicana.


-Charm de Ranita de la suerte.


                   -Colgante con varias cadenas y abalorios y charms de calaveras mexicanas, 30€.


-Detalle calavera negra.


-Detalle calavera morada.


-Detalle calavera rosa.


-Detalle calavera azul.



-Colgante con osito panda, doble cadena y charms de bambú, 22€.


-Colgante con calavera mexicana grande, 15€.


Colgante con doble cadena y dos camafeos con calaveras mexicanas, 22€.


Espero que os haya gustado todo!

Un saludo,

Anita ;)

2 comentarios: